Huella del Marqués de la Vega Inclán en Sevilla, La por María Luisa Menéndez Robles

A continuación vas a descargar Huella del Marqués de la Vega Inclán en Sevilla, La, escrito por el autor María Luisa Menéndez Robles. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Huella del Marqués de la Vega Inclán en Sevilla, La cuenta con 206 páginas y debe su existencia a la editorial Diputación de Sevilla. Servicio de Archivo y Publicaciones.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Huella del Marqués de la Vega Inclán en Sevilla, La en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Huella del Marqués de la Vega Inclán en Sevilla, La:

Es el Marqués de la Vega Inclán un personaje casi inabarcable debido a la gran cantidad de iniciativas que puso en marcha y a la intensidad con que vivió. Fue el primer y único Comisario Regio de Turismo, cargo que le llevó a Sevilla, ciudad por la que sintió una gran pasión. Esta es una parte de la biografía de un mecenas que ejerció su altruismo a principios del siglo XX, creador de tres museos hoy de titularidad estatal y de los paradores nacionales de turismo. Fijó metodología turística y restauradora y propició la aparición de una nueva sensibilidad hacia estos temas entre los políticos y entre la población.

Información interesante del título:

  • Título: Huella del Marqués de la Vega Inclán en Sevilla, La
  • Autor: María Luisa Menéndez Robles
  • Editorial: Diputación de Sevilla. Servicio de Archivo y Publicaciones.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 206
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 12/10/2008

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 9 minutos, sumando un total de 1012 descargas y 1487 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *