HUELLAS DEL EQUILIBRISTA, LAS por Antonio … [et al.] Fernández Molina

A continuación vas a descargar HUELLAS DEL EQUILIBRISTA, LAS, escrito por el autor Antonio … [et al.] Fernández Molina. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

HUELLAS DEL EQUILIBRISTA, LAS cuenta con 264 páginas y debe su existencia a la editorial José Luis Calvo Carilla (ed. lit.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar HUELLAS DEL EQUILIBRISTA, LAS en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de HUELLAS DEL EQUILIBRISTA, LAS:

Éste es uno de esos libros que no deberían pasar inadvertidos. Incluso para los lectores familiarizados con la obra de este sorprendente escritor manchego va a constituir una experiencia inesperada encontrar reunida en una selecta antología sus escasamente accesibles relatos breves. Fernández Molina convirtió el microrrelato en la parcela más cuidada de su producción en prosa que, junto con el poema breve, es el epicentro de su infatigable actividad literaria. Quien fuera incluido por el mexicano Edmundo Valadés en su exigente antología de relatos de la literatura universal, “El libro de la imaginación” (1976), definió el microrrelato como un gesto de elegancia literaria y un guiño de complicidad intelectual del escritor hacia el lector.

Información interesante del título:

  • Título: HUELLAS DEL EQUILIBRISTA, LAS
  • Autor: Antonio … [et al.] Fernández Molina
  • Editorial: José Luis Calvo Carilla (ed. lit.)
  • Otra información: Menoscuarto Ediciones
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 264
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/1/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 42 minutos, sumando un total de 941 descargas y 1299 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *