La corte de Felipe IV por Martín Hume

A continuación vas a descargar La corte de Felipe IV, escrito por el autor Martín Hume. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

La corte de Felipe IV cuenta con 432 páginas y debe su existencia a la editorial Ediciones Espuela de Plata. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar La corte de Felipe IV en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de La corte de Felipe IV:

«NO nos hallamos ante una novela sino ante un libro de historia. No hay ficción en el libro, sino verdad; una verdad relativa, por supuesto, la verdad de las fuentes tratadas por el autor. Hume condena, reprueba, aplaude, moraliza pero no hallará el lector confusión entre los hechos que sucedieron y los hechos inventados, como ocurre en las novelas llamadas impropiamente históricas. Que sea grave y serio el libro no impide que se lea con placer, porque la capacidad descriptiva y narrativa de su autor es excepcional. Que sea una investigación histórica sobre la base del uso de fuentes documentales de primera importancia y que utilice la cronología como guión fundamental del reinado, no le resta fluidez al relato en el que se distinguen los hechos históricos de los comentarios e interpretaciones que le merecen. Si la historia es narración, el libro de Hume satisface todas nuestras exigencias.» (Del prólogo de F. NÚÑEZ ROLDÁN)

Información interesante del título:

  • Título: La corte de Felipe IV
  • Autor: Martín Hume
  • Editorial: Ediciones Espuela de Plata
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 432
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/2/2009

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 52 minutos, sumando un total de 1224 descargas y 705 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *