La educación sexual de los hijos por Félix López Sánchez

A continuación vas a descargar La educación sexual de los hijos, escrito por el autor Félix López Sánchez. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

La educación sexual de los hijos cuenta con 176 páginas y debe su existencia a la editorial Ediciones Pirámide. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar La educación sexual de los hijos en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de La educación sexual de los hijos:

En un momento en el que los medios de comunicación, la publicidad y numerosas revistas hablan de sexualidad, los padres no pueden quedarse al margen. La familia y la escuela tienen la obligación de ayudar a los niños y niñas, porque la educación sexual es un derecho cada vez más necesario en nuestra sociedad. Esta obra es una guía práctica dirigida a padres y madres que encontrarán en ella los conocimientos y, sobre todo, las estrategias y formas para llevar a cabo la educación sexual de los hijos. Hallarán información sobre los aspectos más importantes de la sexualidad infantil y adolescente, pero, ante todo, aprenderán a responder a las preguntas sobre sexualidad, a iniciar una conversación sobre estos temas y a afrontar con criterio las situaciones más frecuentes —cómo hablar, qué decir, qué hacer y con qué criterios.

Información interesante del título:

  • Título: La educación sexual de los hijos
  • Autor: Félix López Sánchez
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 176
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/1/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 16 minutos, sumando un total de 709 descargas y 797 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *