La explosión del cohete superatómico por Lin Oliver

A continuación vas a descargar La explosión del cohete superatómico, escrito por el autor Lin Oliver. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

La explosión del cohete superatómico cuenta con 240 páginas y debe su existencia a la editorial Alejandro O’Keeffe (il.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar La explosión del cohete superatómico en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de La explosión del cohete superatómico:

Daniel Rock ha aprendido, ¡por fin!, a controlar su poder reductor y puede encoger siempre que quiera. Pablo, su hermano gemelo del tamaño de un dedo del pie, está tan entusiasmado que hace una lista de planes flipantes para hacer juntos, como practicar snowboard en una copa de helado, hacer surf en la bañera. Los hermanos se lo pasan genial haciendo todas las cosas divertidas que se le han ocurrido a Pablo, pero Daniel tiene una idea insuperable: durante el lanzamiento de maquetas de cohetes que ha organizado el Club de Ciencias, ¡él y Pablo se convertirán en miniastronautas y viajarán al espacio a bordo de un cohete! Pero su aventura da un giro peligroso cuando el cohete en el que vuela Daniel se precipita sobre uno de los pozos de alquitrán del parque. ¿Conseguirá salir ileso de esta o acabará haciendo compañía a los fósiles que hay en el fondo del pozo?

Información interesante del título:

  • Título: La explosión del cohete superatómico
  • Autor: Lin Oliver
  • Editorial: Alejandro O’Keeffe (il.)
  • Otra información: Editorial Bruño
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 240
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/12/2015

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 28 minutos, sumando un total de 989 descargas y 989 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *