La merienda por Kvêta Pacovská

A continuación vas a descargar La merienda, escrito por el autor Kvêta Pacovská. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

La merienda cuenta con 24 páginas y debe su existencia a la editorial Esther Rubio Muñoz (tr.), Gabriela Keselman Porter (adapt.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar La merienda en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de La merienda:

Organizar una merienda es algo fantástico. Sobre todo cuando los invitados son tan exóticos y originales como unos círculos de colores, la luna, un caracol, una marioneta, la C mayúscula, un rinoceronte o un payaso. La niña-anfitriona sabe que esta mezcla de locos personajes será explosiva y pasarán una merienda deliciosa y muy divertida. Kveta Pakovska –afortunadamente- no nos da respiro. Con sus creaciones vamos de asombro en sorpresa. Este breve texto que parece una cancioncilla infantil de las que los niños usan para jugar en corro, cercana al non-sense y condimentada con gracia y poesía, sirve de excusa para uno de sus increíbles despliegues gráficos. Un álbum que encandila con sus colores, brillos y las inesperadas solapas que dan la vuelta al libro, demostrando que esta artista domina el espacio y tiene talento para traspasar los límites de un libro corriente. Muy recomendable para contarle a los niños pequeños y dejar que miren y no se cansen de mirar. También para los que se aventuran solos y empiezan a leer. Y para cualquier adulto que aprecie lo exquisito.

Información interesante del título:

  • Título: La merienda
  • Autor: Kvêta Pacovská
  • Editorial: Esther Rubio Muñoz (tr.), Gabriela Keselman Porter (adapt.)
  • Otra información: Editorial Kókinos
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 24
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/15/2012

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 54 minutos, sumando un total de 1390 descargas y 1260 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *