La muerte de Alec por Darío Jaramillo Agudelo

A continuación vas a descargar La muerte de Alec, escrito por el autor Darío Jaramillo Agudelo. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

La muerte de Alec cuenta con 120 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Pre-Textos. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar La muerte de Alec en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de La muerte de Alec:

«Detrás de la cara externa de la naturaleza subyacen sentidos misteriosos, tramas y relaciones desconocidas, y el tiempo tiene otros ritmos y otros órdenes diferentes, con sus enigmas y certezas propias. Contra la camisa de fuerza del racionalismo, es necesario aceptar que los sucesos que confluyeron en el fallecimiento de Alec están marcados por el misterio. Con su perdida se ordenaron en una perfecta armonía ciertos hechos aislados que, sin el desenlace, no tendrían sentido y seguramente estarían borrados de la cinta de la memoria.Si él no hubiera muerto, un oscuro fatalismo ha llegado a dictarme que los signos que anunciaron su desaparición tampoco habrían ocurrido» Con esta su primera novela el autor demostró a cabalidad su fino olfato de narrador, procurando eludir las expectativas del lector a medida que las satisfacía en un plano mucho más riguroso y exigente: el de su virtuosismo estilístico, casi tan diabólico, en su nitidez, como el indescifrable misterio que nutre la obra.

Información interesante del título:

  • Título: La muerte de Alec
  • Autor: Darío Jaramillo Agudelo
  • Editorial: Editorial Pre-Textos
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 120
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 8/1/2013

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 5 minutos, sumando un total de 1376 descargas y 860 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *