La pérdida y el duelo. Una experiencia compartida por Alfonso Miguel García Hernández

A continuación vas a descargar La pérdida y el duelo. Una experiencia compartida, escrito por el autor Alfonso Miguel García Hernández. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

La pérdida y el duelo. Una experiencia compartida cuenta con 274 páginas y debe su existencia a la editorial Bubok Publishing S.L.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar La pérdida y el duelo. Una experiencia compartida en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de La pérdida y el duelo. Una experiencia compartida:

El términoduelo o proceso de duelo es objeto de estudio por distintos motivos: En primerlugar, funciona como discurso científico y del habla profana, en segundo lugar,su definición tan amplia constituye tanto elementos de debilidad como defortaleza, al no quedar nunca plenamente agotado su significado, pudiéndoseemplear en gran variedad de contextos. Comparte polisemia con el conceptopérdida y trae connotaciones de dolor, que aluden a una familia de constructos tales como: luto,aflicción y pena.Elconstructo duelo es multidimensional e incluye normas o estándares,expectativas, posición en la sociedad, ideologías religiosas o estéticas,posicionamiento ante el mundo, etc., y permite aludir a dimensiones positivas ynegativas del mismo, a consecuencia de la pérdida del ser querido.

Información interesante del título:

  • Título: La pérdida y el duelo. Una experiencia compartida
  • Autor: Alfonso Miguel García Hernández
  • Editorial: Bubok Publishing S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 274
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/1/2012

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 43 minutos, sumando un total de 716 descargas y 1103 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *