La promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente, Grado Medio por Pilar … [et al.] Benito Lahuerta

A continuación vas a descargar La promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente, Grado Medio, escrito por el autor Pilar … [et al.] Benito Lahuerta. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

La promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente, Grado Medio cuenta con 264 páginas y debe su existencia a la editorial McGraw-Hill Interamericana de España S.L.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar La promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente, Grado Medio en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de La promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente, Grado Medio:

Nueva organización y actualización del contenido Se actualizan contenidos: Material gráfico de imágenes y esquemas. Actividades y de los casos prácticos. Nuevo elemento “Ponte a prueba” con claves de resolución. Actualización de las páginas web, lecturas propuestas y artículos de prensa (Defensor del menor, Adaner, INE,..). Actualización de los datos y estadísticas incluidos en el texto y las actividades. Se completa el esquema de síntesis. Ejemplos para ampliar y entender mejor la teoría. Esquemas de síntesis más completos para que ayuden a repasar los contenidos de la unidad. Proyecto o práctica final de unidad

Información interesante del título:

  • Título: La promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente, Grado Medio
  • Autor: Pilar … [et al.] Benito Lahuerta
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 264
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/25/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 16 minutos, sumando un total de 954 descargas y 602 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *