LA PRUEBA DE HIERRO: MAGISTERIUM 1 por Cassandra Clare; Holly Black

A continuación vas a descargar LA PRUEBA DE HIERRO: MAGISTERIUM 1, escrito por el autor Cassandra Clare; Holly Black. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

LA PRUEBA DE HIERRO: MAGISTERIUM 1 cuenta con 300 páginas y debe su existencia a la editorial Destino Infantil & Juvenil. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar LA PRUEBA DE HIERRO: MAGISTERIUM 1 en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de LA PRUEBA DE HIERRO: MAGISTERIUM 1:

Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta Colección: Isla del Tiempo Primer libro de la Saga Magisterium Nueva saga de fantasía por las autoras de Cazadores de Sombras y Las crónicas de Spiderwick. La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado

Información interesante del título:

  • Título: LA PRUEBA DE HIERRO: MAGISTERIUM 1
  • Autor: Cassandra Clare; Holly Black
  • Editorial: Destino Infantil & Juvenil
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 300
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/6/2014

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 27 minutos, sumando un total de 1100 descargas y 551 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *