La reforma federal. España y sus siete espejos por Juan José Solozábal Echevarría

A continuación vas a descargar La reforma federal. España y sus siete espejos, escrito por el autor Juan José Solozábal Echevarría. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

La reforma federal. España y sus siete espejos cuenta con 400 páginas y debe su existencia a la editorial Biblioteca Nueva. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar La reforma federal. España y sus siete espejos en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de La reforma federal. España y sus siete espejos:

La consideración rigurosa de todo el material que esta obra facilita plantea los términos de una reforma constitucional en España, que, como ocurre en los ejemplos de los principales Estados federales analizados, debe preguntarse por el sistema competencial, estudiando las materias y el nivel respectivo de las atribuciones, así como los instrumentos de articulación o amarres federales, hablemos del Senado, las Conferencias sectoriales o las Conferencias de presidentes. Además ha de prestarse atención a la dimensión interna de los Estados y el régimen local. Por último la reforma planteada debe analizar los mecanismos de la garantía de la unidad política y la observancia del orden constitucional, correspondientes al gobierno de la Federación y a la suprema instancia jurisdiccional.

Información interesante del título:

  • Título: La reforma federal. España y sus siete espejos
  • Autor: Juan José Solozábal Echevarría
  • Editorial: Biblioteca Nueva
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 400
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/1/2014

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 34 minutos, sumando un total de 1092 descargas y 1391 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *