La saga/fuga de J. B por Torrente Ballester, Gonzalo ; Becerra, Carmen; Gil González, Antonio

A continuación vas a descargar La saga/fuga de J. B, escrito por el autor Torrente Ballester, Gonzalo ; Becerra, Carmen; Gil González, Antonio. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

La saga/fuga de J. B cuenta con 816 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Castalia, S.A.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar La saga/fuga de J. B en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de La saga/fuga de J. B:

SUMARIO INTRODUCCIÓN BIOGRÁFICA Y CRÍTICA Semblanza biobibliográfica Periodización novelística: La “trilogía fantástica” La novela: Proyectos y pretextos / Ontología (de Castroforte) / La alteridad del yo / Los espacios textuales / La historia y el tiempo / Lecturas provinciales / Fantasía, autoficción y metaficción / Humor, sátira y desmitificación La recepción de la obra NOTICIA BIBLIOGRÁFICA BIBLIOGRAFÍA SELECTA Ediciones Traducciones Novelas de Gonzalo Torrente Ballester Sobre Gonzalo Torrente Ballester NOTA PREVIA LA SAGA/FUGA DE J. B. Prólogo Incipit / Balada incompleta y probablemente apócrifa del Santo Cuerpo Iluminado Capítulo I. Manuscrito o quizás monólogo de J(osé) B(astida) Capítulo 2. ¡Guárdate de los Idus de marzo! Capítulo 3. Scherzo y fuga Coda

Información interesante del título:

  • Título: La saga/fuga de J. B
  • Autor: Torrente Ballester, Gonzalo ; Becerra, Carmen; Gil González, Antonio
  • Editorial: Editorial Castalia, S.A.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 816
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/1/2010

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 5 minutos, sumando un total de 732 descargas y 1478 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *