Las chicas terribles por Pablo Vázquez Dueñas

A continuación vas a descargar Las chicas terribles, escrito por el autor Pablo Vázquez Dueñas. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Las chicas terribles cuenta con 160 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Pre-Textos. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Las chicas terribles en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Las chicas terribles:

Secretarias vengativas, trabajos basura, spam, amores imposibles, posesiones de andar por casa, macarras de barrio, pagafantismo amateur, asesinatos por msn, white trash girls, escarabajos gigantes, ninfómanas con cam, espiritistas chiflados, comida basura, gimnasia en el agua. y sobre todo chicas, multitud de ellas, terribles o fantásticas, reales o soñadas, pero siempre sorprendentes y necesarias. Todas estas cosas pueden encontrarse en Las chicas terribles, segundo libro de relatos de Pablo Vázquez, cinco historias donde cabe tanto el humor más disparatado como el desencanto, un amor casi siempre frustrado y un sexo más cercano al gatillazo que a la celebración del carpe diem. Relatos tragicómicos que protagonizan personajes actuales y reconocibles, tocados por un inevitable y continuo asombro ante el mundo, donde no les quedará otra alternativa que sobrevivir.

Información interesante del título:

  • Título: Las chicas terribles
  • Autor: Pablo Vázquez Dueñas
  • Editorial: Editorial Pre-Textos
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 160
  • ISBN: ISBN: 8492913231 ISBN-13: 9788492913237
  • Fecha de publicación: desconocida

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 23 minutos, sumando un total de 1351 descargas y 1195 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *