Las inteligencias múltiples por María Dolores Prieto Sánchez; Pilar Ballester Martínez

A continuación vas a descargar Las inteligencias múltiples, escrito por el autor María Dolores Prieto Sánchez; Pilar Ballester Martínez. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Las inteligencias múltiples cuenta con 304 páginas y debe su existencia a la editorial Ediciones Pirámide. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Las inteligencias múltiples en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Las inteligencias múltiples:

La teoría de las inteligencias múltiples ofrece diferentes posibilidades para el campo de la educación. Supone un modelo dinámico de evaluación de la competencia cognitiva, incluye actividades orientadas a enseñar y aprender con todas las inteligencias y ofrece a los profesores la oportunidad de desarrollar estrategias didácticas innovadoras que suponen un reto para la enseñanza. Esta obra representa los esfuerzos de diversos profesionales por implementar en el aula la filosofía de las inteligencias múltiples. En ella se estudian los fundamentos psicopedagógicos de la teoría de las inteligencias múltiples sobre cómo piensan los niños y cómo enseñar en la escuela. Se presenta el procedimiento de evaluación de las ocho inteligencias y se recogen varias estrategias de aplicación sencilla por los profesores en el proceso de enseñanza y aprendizaje dentro del aula.

Información interesante del título:

  • Título: Las inteligencias múltiples
  • Autor: María Dolores Prieto Sánchez; Pilar Ballester Martínez
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 304
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/1/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 12 minutos, sumando un total de 1232 descargas y 647 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *