Las migraciones bárbaras y el occidente romano, 376-568 por Guy Halsall

A continuación vas a descargar Las migraciones bárbaras y el occidente romano, 376-568, escrito por el autor Guy Halsall. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Las migraciones bárbaras y el occidente romano, 376-568 cuenta con 606 páginas y debe su existencia a la editorial Raúl González Arévalo (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Las migraciones bárbaras y el occidente romano, 376-568 en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Las migraciones bárbaras y el occidente romano, 376-568:

Esta obra constituye una nueva e importante visión de conjunto de las migraciones bárbaras y de su papel en la caída del Imperio romano y la creación de la Europa medieval, uno de los principales acontecimientos de la historia europea. A diferencia de estudios previos, esta síntesis integra la evidencia histórica y arqueológica y analiza la situación del Reino Unido, Irlanda, la Europa continental y el norte de África, demostrando así que el Imperio romano y sus vecinos estaban inexplicablemente vinculados. Guy Halsall demuestra que la creación y mantenimiento de los reinos y los imperios era imposible sin la participación activa de las personas de las comunidades de Europa y del norte de África. Llega a la conclusión de que, a diferencia de la opinión mayoritaria, fue la caída del Imperio romano lo que produjo las migraciones bárbaras, y no al contrario.

Información interesante del título:

  • Título: Las migraciones bárbaras y el occidente romano, 376-568
  • Autor: Guy Halsall
  • Editorial: Raúl González Arévalo (tr.)
  • Otra información: Publicacions de la Universitat de València
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 606
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/24/2012

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 55 minutos, sumando un total de 598 descargas y 630 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *