Las relaciones peligrosas por Pierre-Ambroise-François Choderlos de Laclos

A continuación vas a descargar Las relaciones peligrosas, escrito por el autor Pierre-Ambroise-François Choderlos de Laclos. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Las relaciones peligrosas cuenta con 448 páginas y debe su existencia a la editorial David Martín Copé (tr.), Alejandra Acosta (il.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Las relaciones peligrosas en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Las relaciones peligrosas:

En esta novela se concitan la fiebre de la carne y la más metódica crueldad: las aventuras frívolas, los amores desgarrados no son sino los estudiados movimientos de una partida de ajedrez entre el vizconde de Valmont y la marquesa de Merteuil, amigos, cómplices y antiguos amantes, dos poderosos aliados y temibles contrincantes. Valmont y Merteuil saben moverse como nadie entre los juegos de sociedad y conocen perfectamente la intrincada red de intereses y mentiras que rigen los salones y las alcobas. En las cenizas del deseo, ambos reinan incólumes, con una larga lista de conquistas a sus pies, si bien sus métodos son diferentes y habrán de verse fatalmente enfrentados. Las ilustraciones de Alejandra Acosta expresan de la manera más sugerente la sordidez tanática.

Información interesante del título:

  • Título: Las relaciones peligrosas
  • Autor: Pierre-Ambroise-François Choderlos de Laclos
  • Editorial: David Martín Copé (tr.), Alejandra Acosta (il.)
  • Otra información: Editorial Sexto Piso
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 448
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/8/1905

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 49 minutos, sumando un total de 1337 descargas y 857 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *