Los cementerios civiles por José Jiménez Lozano

A continuación vas a descargar Los cementerios civiles, escrito por el autor José Jiménez Lozano. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Los cementerios civiles cuenta con 376 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Seix Barral. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Los cementerios civiles en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Los cementerios civiles:

Ésta es la historia de una aventura espiritual, la de aquellas personas que decidieron vivir y morir al margen de la religión. José Jiménez Lozano, galardonado con el Premio Cervantes en 2002, realiza un apasionante recorrido histórico por los cementerios laicos, y firma una original aproximación al problema de la libertad de creencias y las implicaciones de ésta en la vida cotidiana. Con frecuencia inmundos e irrisorios corrales, estos cementerios simbolizan la incapacidad de reconocimiento para una vida civil y la intolerancia religiosa y filosófica, social y política que no sólo ha venido dividiendo a los españoles en vida, sino que también los ha venido separando a la hora de la muerte. Publicado originalmente en 1978, y revisado para la presente edición, este apasionante ensayo se extiende desde la Ilustración hasta nuestro pasado más reciente y es, a la vez, el relato del íntimo sentimiento religios o laico y de sus a veces dramáticas luchas y contraposiciones.

Información interesante del título:

  • Título: Los cementerios civiles
  • Autor: José Jiménez Lozano
  • Editorial: Editorial Seix Barral
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 376
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/15/2008

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 24 minutos, sumando un total de 1307 descargas y 541 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *