Los hijos de la tierra 3. Los cazadores de mamuts por Jean M. Auel

A continuación vas a descargar Los hijos de la tierra 3. Los cazadores de mamuts, escrito por el autor Jean M. Auel. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Los hijos de la tierra 3. Los cazadores de mamuts cuenta con 648 páginas y debe su existencia a la editorial Leonor Tejada Conde-Pelayo (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Los hijos de la tierra 3. Los cazadores de mamuts en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Los hijos de la tierra 3. Los cazadores de mamuts:

Tercer libro de la Serie Los hijos de la tierra Después de unos meses en el Valle de los Caballos, la pareja formada por Ayla y Jondalar inicia un nuevo viaje. Tras encontrarse con los mamutoi, también cromañones, deciden permanecer una temporada con ellos.Los mamutoi son cazadores de mamuts que ya utilizan los huesos y el marfil para tallar esculturas, construir viviendas y fabricar herramientas, y con su piel cosen vestidos. El respeto que sienten por la naturaleza hace que, además de cazarlos, honren espiritualmente a estos animales.En la relación entre Ayla y Jondalar surgen las primeras dificultades cuando coinciden con Ranec, un hombre atractivo de rasgos exóticos que se enamora de Ayla.

Información interesante del título:

  • Título: Los hijos de la tierra 3. Los cazadores de mamuts
  • Autor: Jean M. Auel
  • Editorial: Leonor Tejada Conde-Pelayo (tr.)
  • Otra información: Maeva Ediciones
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 648
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/1/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 40 minutos, sumando un total de 1039 descargas y 964 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *