LOS LIBROS DE MARLOW por Joseph CONRAD

A continuación vas a descargar LOS LIBROS DE MARLOW, escrito por el autor Joseph CONRAD. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

LOS LIBROS DE MARLOW cuenta con 1024 páginas y debe su existencia a la editorial Edhasa. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar LOS LIBROS DE MARLOW en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de LOS LIBROS DE MARLOW:

Charly Marlow, enigmático y escurridizo personaje, personifica las experiencias de Conrad como marino y viajero. Las cuatro narraciones, estrictamente independientes, que por primera vez se agrupan aquí: JUVENTUD, EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS, LORD JIM y AZAR, tienen como nexo de unión a Charly Marlow. En las cuatro narraciones Marlow canaliza las experiencias que Conrad vivió en persona u oyó contar a lo lardo de su vida en el mar: “Juvetud” relata el que fuera su primer viaje a Oriente y aborda la forja de su carácter en la adversidad; en “El corazón de las tinieblas” entra en la madurez de la mano del espanto; en “Lord Jim”, Marlow se enzarza en un exfuerzo extenuante por mitigar la mala suerte que persigue al jove Jim y redimir la culta que lo atenaza, y en “Azar”, Marlow sondea oscuridades siniestras y culpas atroces. Esta obra incluye un prólogo de uno de los más reconocidos traductores y estudiosos españoles de la obra de Conrad, Miguel Martínez-Lage. Reseñas: www.hislibris.com/?p=682

Información interesante del título:

  • Título: LOS LIBROS DE MARLOW
  • Autor: Joseph CONRAD
  • Editorial: Edhasa
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 1024
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 8/1/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 7 minutos, sumando un total de 1275 descargas y 683 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *