Los parias de la tierra por Chema Castiello Costales

A continuación vas a descargar Los parias de la tierra, escrito por el autor Chema Castiello Costales. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Los parias de la tierra cuenta con 128 páginas y debe su existencia a la editorial Talasa Ediciones, S.L.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Los parias de la tierra en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Los parias de la tierra:

El cine español ha ido incorporando, paulatinamente, la figura del inmigrante. Ya como personajes secundarios, ya como principales, actores y actrices latinoamericanos, magrebíes o subsaharianos, se han incorporado a la cinematografía del país de la mano de un nutrido grupo de directores y directoras que abordan el fenómeno dando cuenta de una sensibilidad notable. La representación cinematográfica, lo mismo que ocurre con la periodística o la política, es un factor crucial en la percepción de la inmigración. De ahí la urgencia de tomar en consideración este conjunto de películas que ofrecen tipos humanos, situaciones sociales, rasgos culturales, conflictos e interacciones novedosos en nuestro cine. Desentrañar el modelo, o los modelos de representación del inmigrante, mostrar sus limitaciones y lugares comunes, es el objetivo último de este trabajo. El libro ofrece también una guía comentada de películas que puede ser de gran utilidad para los centros de enseñanza, los centros sociales o los programadores culturales.

Información interesante del título:

  • Título: Los parias de la tierra
  • Autor: Chema Castiello Costales
  • Editorial: Talasa Ediciones, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 128
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/26/2005

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 28 minutos, sumando un total de 1367 descargas y 1311 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *