Los patitos feos: La resiliencia: una infancia infeliz no determina la vida por Boris Cyrulnik

A continuación vas a descargar Los patitos feos: La resiliencia: una infancia infeliz no determina la vida, escrito por el autor Boris Cyrulnik. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Los patitos feos: La resiliencia: una infancia infeliz no determina la vida cuenta con 272 páginas y debe su existencia a la editorial María Pons Irazazábal (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Los patitos feos: La resiliencia: una infancia infeliz no determina la vida en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Los patitos feos: La resiliencia: una infancia infeliz no determina la vida:

Este libro nos ofrece una visión alternativa a las teorías predominantes sobre el trauma infantil; a traves de ejemplos famosos-Maria Callas, Georges Brassens-y se su propia experiencia clinica, el autor expone la existencia de un mecanismo de autoprotección, la resiliencia, que se pone en marcha desde la infancia mediante el tejido de lazos afectivos y la expresión de emociones, y que amortigua el choque de la experiencia traumática. Un libro optimista que demuestra que ningun mal es irreversible, que un niño herido no esta condenado a convertirse en un adulto fracasado y que alguien que sido maltratado en la infancia no tiene por qué convertirse en un futuro maltratador.

Información interesante del título:

  • Título: Los patitos feos: La resiliencia: una infancia infeliz no determina la vida
  • Autor: Boris Cyrulnik
  • Editorial: María Pons Irazazábal (tr.)
  • Otra información: Debolsillo
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 272
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/4/2013

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 22 minutos, sumando un total de 778 descargas y 1161 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *