Los remedios florales del Dr. Bach para mujeres por Judy Howard

A continuación vas a descargar Los remedios florales del Dr. Bach para mujeres, escrito por el autor Judy Howard. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Los remedios florales del Dr. Bach para mujeres cuenta con 208 páginas y debe su existencia a la editorial Manuel Algora Corbí (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Los remedios florales del Dr. Bach para mujeres en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Los remedios florales del Dr. Bach para mujeres:

La adolescencia y los estados cambiantes de ánimo, la preocupación por la figura, el embarazo y el parto, la menopausia, la sexualidad, los problemas del trabajo y la pareja en la vida cotidiana.Estos son algunos de los aspectos que más preocupan a una mujer a lo largo de las distintas etapas de su vida, que a veces son abordadas con estados negativos de la mente, produciendo episodios de angustia o infelicidad. La autora repasa uno a uno estos problemas y nos propone, a partir de su dilatada experiencia como terapeuta, el tratamiento con el remedio floral más adecuado. Una vez más, los remedios florales del doctor Bach, se revelan como una terapia no agresiva de profundos efectos sobre los estados emocionales, como lo demuestran sus resultados en el tratamiento específico.

Información interesante del título:

  • Título: Los remedios florales del Dr. Bach para mujeres
  • Autor: Judy Howard
  • Editorial: Manuel Algora Corbí (tr.)
  • Otra información: Editorial Edaf, S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 208
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/3/2012

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 43 minutos, sumando un total de 752 descargas y 1433 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *