Los tres primeros minutos del universo por Steven Weinberg

A continuación vas a descargar Los tres primeros minutos del universo, escrito por el autor Steven Weinberg. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Los tres primeros minutos del universo cuenta con 208 páginas y debe su existencia a la editorial Néstor Míguez (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Los tres primeros minutos del universo en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Los tres primeros minutos del universo:

Esta obra maestra de divulgación científica, traducida a más de veinte idiomas, cuenta cómo en un incierto momento, hace diez mil millones de años, se produjo una gigantesca explosión en todo el espacio –cuya elevada temperatura sólo permitiría la existencia de partículas elementales– que originaría una sopa indiferenciada de materia y radiación, cuyo enfriamiento habría de posibilitar la constitución de núcleos complejos que darían como resultado la formación de las galaxias y las estrellas. STEVEN WEINBERG, profesor en las universidades de Columbia, Berkeley, M.I.T., Harvard y Austin, miembro de distintas Academias y Premio Nobel de Física en 1979 por su contribución al establecimiento del modelo electrodébil, es un conocido activista por el racionalismo y contra la religión, defensor del materialismo científico y enemigo de-clarado del relativismo cultural y el constructivismo.

Información interesante del título:

  • Título: Los tres primeros minutos del universo
  • Autor: Steven Weinberg
  • Editorial: Néstor Míguez (tr.)
  • Otra información: Alianza Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 208
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/1/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 53 minutos, sumando un total de 765 descargas y 951 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *