Martín Lutero por Danilo Castellano

A continuación vas a descargar Martín Lutero, escrito por el autor Danilo Castellano. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Martín Lutero cuenta con 192 páginas y debe su existencia a la editorial desconocida. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Martín Lutero en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Martín Lutero:

Este libro, editado contemporáneamente en italiano y español, considera los aspectos éticos, políticos y jurídicos del pensamiento de Martín Lutero en el quinto centenario de la Reforma protestante. Pone en evidencia sus consecuencias «laicas», decisivas para la civilización occidental moderna y contemporánea, hasta el punto de constituir su «alma». Tanto la historia de «Europa» como la de «América» no son, así, sino desarrollo y aplicación particulares de «la» verdadera revolución que fue la Reforma, por lo que su conocimiento es asunto de máxima importancia y actualidad. El profesor Danilo Castellano, ordinario de la Universidad de Udine, es miembro correspondiente extranjero de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, así como honorario de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Colaborador regular de la revista Verbo, dirige el Centro de Estudios Políticos del Consejo de Estudios Hispánicos «Felipe II». Éste es el quinto de sus libros que se publica en lengua española y el cuarto que lo hace en la colección Prudentia iuris de Marcial Pons.

Información interesante del título:

  • Título: Martín Lutero
  • Autor: Danilo Castellano
  • Editorial: desconocida
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 192
  • ISBN: ISBN: 849123165X ISBN-13: 9788491231653
  • Fecha de publicación: 7/8/1905

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 27 minutos, sumando un total de 1306 descargas y 551 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *