Marx por Johannes Rohbeck

A continuación vas a descargar Marx, escrito por el autor Johannes Rohbeck. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Marx cuenta con 184 páginas y debe su existencia a la editorial Manuel Orozco Pérez (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Marx en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Marx:

Escrita por uno de los mayores especialistas actuales en la obra de Karl Marx (1818-1838), y motivada por el creciente interés en su pensamiento, esta introducción transparente, sencilla pero rigurosa, pone al alcance de un público amplio los conceptos clave y las tesis principales del marxismo. Con todo, su intención no se detiene aquí, sino que tiene también como objeto recordar la antigua tradición y, al mismo tiempo, establecer relaciones con nuevas interpretaciones; reconstruir los aspectos fundamentales de la teoría de Marx y cuestionarlos desde su actualidad. Tras el derrumbe de los Estados socialistas y «una vez que el marxismo está liquidado –nos dice Johannes Rohbeck–, podemos permitirnos estar de acuerdo con Marx de manera más o menos explícita. En cuanto se ha vencido al adversario ideológico, se pueden asumir sus planteamientos sin peligro alguno. [.] Si se quiere, la victoria velada de Marx consiste en verse devorado por su propio éxito.»

Información interesante del título:

  • Título: Marx
  • Autor: Johannes Rohbeck
  • Editorial: Manuel Orozco Pérez (tr.)
  • Otra información: Alianza Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 184
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/12/2016

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 20 minutos, sumando un total de 1422 descargas y 1424 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *