Meditación para principiantes por Jack Kornfield

A continuación vas a descargar Meditación para principiantes, escrito por el autor Jack Kornfield. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Meditación para principiantes cuenta con 128 páginas y debe su existencia a la editorial David González Raga (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Meditación para principiantes en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Meditación para principiantes:

¿Has pensado alguna vez en meditar pero no has sabido muy bien cómo hacerlo? Con Meditación para principiantes, el célebre maestro Jack Kornfield te mostrará lo sencillo que es comenzar –y perseverar– en una práctica cotidiana. La meditación vipassana es un método de larga tradición que nos posibilita sosegar el espíritu y aclarar la mente para lograr una comprensión más profunda. En este curso completo, concebido para principiantes, el maestro Kornfield nos proporciona un método gradual y directo para integrar la meditación en nuestra vida cotidiana. Las seis meditaciones guiadas que se incluyen en el CD adjunto te permitirán descubrir lo fácil que es utilizar la respiración, las sensaciones físicas y hasta las emociones más complejas para llenar de serenidad y amor tu vida cotidiana. Estas prácticas simples y elegantes son tan sencillas que no tardarás en empezar a disfrutar de los beneficios de la meditación y podrás notar que has colocado los fundamentos de una vida de descubrimiento interior.

Información interesante del título:

  • Título: Meditación para principiantes
  • Autor: Jack Kornfield
  • Editorial: David González Raga (tr.)
  • Otra información: Editorial Kairós SA
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 128
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/14/2012

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 19 minutos, sumando un total de 516 descargas y 591 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *