Melocotón loco por Megan Maxwell

A continuación vas a descargar Melocotón loco, escrito por el autor Megan Maxwell. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Melocotón loco cuenta con 448 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Planeta, S.A.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Melocotón loco en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Melocotón loco:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

Información interesante del título:

  • Título: Melocotón loco
  • Autor: Megan Maxwell
  • Editorial: Editorial Planeta, S.A.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 448
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/1/2015

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 47 minutos, sumando un total de 1240 descargas y 900 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *