Memoria callada por Diego Marani

A continuación vas a descargar Memoria callada, escrito por el autor Diego Marani. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Memoria callada cuenta con 229 páginas y debe su existencia a la editorial Ángel Sánchez-Gijón (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Memoria callada en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Memoria callada:

Memoria callada , novela galardonada con el prestigioso premio Grinzane Cavour, narra la historia de un soldado que cae herido en el norte de Italia durante la Segunda Guerra Mundial, perdiendo su memoria y su lengua, y con ellas su identidad. A partir de ahí el protagonista comienza una búsqueda sin tregua de sí mismo, que debe empezar por la recuperación de su lengua materna y de un pasado del que lo desconoce todo. El drama se desarrolla en el Helsinki asediado por la contienda, y la melancolía que transmite nos atrapa desde las primeras páginas. Metáfora de las relaciones entre el hombre y la palabra, la obra es un magnífico poema sobre la identidad y la lengua. Escrita con una prosa fluida, la trama, densa y rica, implica al lector en la búsqueda del malhadado héroe y en las cuestiones que el autor sugiere: ¿qué somos sin nuestra memoria, sin nuestra lengua, sin nuestras raíces?

Información interesante del título:

  • Título: Memoria callada
  • Autor: Diego Marani
  • Editorial: Ángel Sánchez-Gijón (tr.)
  • Otra información: Gadir Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 229
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/1/2004

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 46 minutos, sumando un total de 1143 descargas y 910 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *