Mujercitas por Louisa May Alcott

A continuación vas a descargar Mujercitas, escrito por el autor Louisa May Alcott. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Mujercitas cuenta con 360 páginas y debe su existencia a la editorial Gloria Méndez (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Mujercitas en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Mujercitas:

Edición ilustrada La famosísima novela que cuenta las andanzas de las hermanas March, en edición íntegra e ilustrada. Vuelve a todas las librerías la famosa obra de la escritora de Pensilvania, basada en el texto íntegro de la primera edición de 1868, con el añadido de muchos párrafos que se suprimieron en las versiones posteriores. La novela cuenta la historia de las hermanas March, cuatro jovencitas que vivían en un pueblo de Nueva Inglaterra mientras la guerra civil hacía estragos en toda América. Han pasado casi ciento cincuenta años desde aquel lejano 1868, pero la complicidad de Meg, Beth, Amy y Jo con las demás mujeres no ha muerto. Es más, autoras de la talla de Simone de Beauvoir, Joyce Carol Oates y Patti Smith han sido admiradoras entusiastas de esas Mujercitas que en sus gestos y palabras resumen el espíritu de una época y aún hoy pueden regalarnos unas hermosas horas de lectura. En esta ocasión el libro ofrece algo más que la lectura, pues la ilustraciones de Rikka Sormunen convierten el libro en un auténtico placer para los sentidos.

Información interesante del título:

  • Título: Mujercitas
  • Autor: Louisa May Alcott
  • Editorial: Gloria Méndez (tr.)
  • Otra información: Editorial Lumen
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 360
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/13/2014

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 57 minutos, sumando un total de 926 descargas y 835 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *