Mundo rico, mundo pobre por Luis de Sebastián

A continuación vas a descargar Mundo rico, mundo pobre, escrito por el autor Luis de Sebastián. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Mundo rico, mundo pobre cuenta con 192 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Sal Terrae. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Mundo rico, mundo pobre en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Mundo rico, mundo pobre:

Mundo rico, mundo pobre es un libro sobre las relaciones internacionales en el mundo después de la caída del comunismo, y los temas que trata son la máxima actualidad: las relaciones Norte-Sur, el Tratado de Maastricht y la Unión Europea, el problema ecológico, el GATT y las guerras comerciales, la nueva realidad de los paises del Este, la emigración africana, el Quinto Centenario, el predominio de la economía de mercado, etc. El libro permite al lector una comprensión técnica, pero sumamente clara y motivadora, de los problemas que la desaparición del comunismo en Europa no ha resuelto y los nuevos problemas que ha creado. Es un vistazo al mundo desde una perspectiva determinada y con una intención bien definida: la perspectiva de quien trata de mirar al mundo en su complejidad desde la situación de los habitantes pobres de la tiera, que son la inmensa mayoría, y la intención de iluminar, justificar y promover las acciones de solidaridad que ya existen y, sobre todo, las que deben existir para que el mundo sea más vivible. Un libro, en pocas palabras, actual, técnico, comprensible y, sobre todo, comprometido.

Información interesante del título:

  • Título: Mundo rico, mundo pobre
  • Autor: Luis de Sebastián
  • Editorial: Editorial Sal Terrae
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 192
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/1/1993

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 44 minutos, sumando un total de 1396 descargas y 1162 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *