Nuevas situaciones, nuevas leyes, nuevas respuestas por Asociación Española de Canonistas. Jornadas de Actualidad Canónica

A continuación vas a descargar Nuevas situaciones, nuevas leyes, nuevas respuestas, escrito por el autor Asociación Española de Canonistas. Jornadas de Actualidad Canónica. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Nuevas situaciones, nuevas leyes, nuevas respuestas cuenta con 394 páginas y debe su existencia a la editorial Jorge Otaduy Guerín (ed. lit.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Nuevas situaciones, nuevas leyes, nuevas respuestas en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Nuevas situaciones, nuevas leyes, nuevas respuestas:

Las Jornadas de Actualidad Canónica, es este sentido, han ido adquiriendo a los largo de los años un sólido prestigio, dentro del panorama canonístico nacional. Su objetivo no es, ciertamente, alcanzar el culmen de la especulación jurídica, sino, más bien, abordar con hondura, seriedad y rigor técnico, algunos aspectos de la realidad social que merecen, a nuestro juicio, ser abordados desde el punto de vista de la ciencia del Derecho. Los temas elegidos -y este año no es una excepción- suelen ser expresión de la sensibilidad que, como juristas, procuramos mantener ante el desarrollo de los fenómenos sociales.

Información interesante del título:

  • Título: Nuevas situaciones, nuevas leyes, nuevas respuestas
  • Autor: Asociación Española de Canonistas. Jornadas de Actualidad Canónica
  • Editorial: Jorge Otaduy Guerín (ed. lit.)
  • Otra información: Editorial Dykinson, S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 394
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/16/2010

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 34 minutos, sumando un total de 1458 descargas y 895 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *