Observadores por Carlos Reyero

A continuación vas a descargar Observadores, escrito por el autor Carlos Reyero. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Observadores cuenta con 278 páginas y debe su existencia a la editorial Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Observadores en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Observadores:

Tradicionalmente se ha prestado poco interés a esas figuras que, a veces, aparecen en las imágenes de monumentos o de museos. Tendemos a percibirlos como observadores circunstanciales ?y, por lo tanto, prescindibles? de un motivo mucho más importante que es la obra de arte. Sin embargo, ellos hacen que ésta termine por ser lo que es, pues la idea de creación artística implica la idea de mirar, de despertar curiosidad y de experimentar placer. Son testigos de un comportamiento que rescata el objeto de la historia para insertarlo en el tiempo..Este libro analiza el protagonismo que tienen los eventuales observadores en las imágenes artísticas, al ser reproducidas en distintos soportes, y la conversión de la mirada en un tema de representación. Escrito en forma de ensayo, constituye, en el fondo, una advertencia sobre la propia forma de mirar de cada uno y un reconocimiento a las miradas de los demás.

Información interesante del título:

  • Título: Observadores
  • Autor: Carlos Reyero
  • Editorial: Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 278
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/11/2008

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 32 minutos, sumando un total de 608 descargas y 1053 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *