Oikonomía: Cuidados, reproducción, producción por Coral Cuadrada

A continuación vas a descargar Oikonomía: Cuidados, reproducción, producción, escrito por el autor Coral Cuadrada. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Oikonomía: Cuidados, reproducción, producción cuenta con 347 páginas y debe su existencia a la editorial Coral Cuadrada (rec.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Oikonomía: Cuidados, reproducción, producción en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Oikonomía: Cuidados, reproducción, producción:

La oikonomía se refiere a la economía de la vida o a la relación estrecha entre trabajo y vida. Y, en el caso concreto de este libro, a la economía llevada a cabo por mujeres. La obra se ha estructurado en cuatro capítulos muy distintos: Kémit (Egipto); época tardorromana (siglos III-V d.C.); Edad Media (Cataluña, Italia, siglos XIII-XV); y sociedad victoriana. Los cuatro análisis siguen el mismo planteamiento: una forma distinta de entender el valor histórico de los trabajos de las mujeres. Hemos dado una visión feminista de los mismos, poniendo en primer lugar el trabajo de cuidados, porque éste es el más importante por y para la sociedad: el sostenimiento de la vida, el mantenimiento de la existencia. Sigue el de reproducción –vital y social– y, por último, el de producción.

Información interesante del título:

  • Título: Oikonomía: Cuidados, reproducción, producción
  • Autor: Coral Cuadrada
  • Editorial: Coral Cuadrada (rec.)
  • Otra información: Publicacions Universitat Rovira i Virgili
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 347
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/1/2015

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 16 minutos, sumando un total de 732 descargas y 516 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *