Palabras recobradas: Josep Miró contra el alzheimer por Asha Miró Vega

A continuación vas a descargar Palabras recobradas: Josep Miró contra el alzheimer, escrito por el autor Asha Miró Vega. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Palabras recobradas: Josep Miró contra el alzheimer cuenta con 208 páginas y debe su existencia a la editorial Lectio Ediciones. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Palabras recobradas: Josep Miró contra el alzheimer en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Palabras recobradas: Josep Miró contra el alzheimer:

«De aquí nadie me las puede quitar» Cuando la enfermedad del Alzheimer entra en una casa, la vida de toda la família se trastoca completamente. No sabemos como gestionar esta nueva realidad ni físicamente ni emocionalmente. Y aunque nos digan que hay que afrontar-la de cara, ¿como puedes hacerlo, cuando sabes que se trata de una enfermedad incurable y degenerativa? Desde la experiencia sentida y vivida en la propia piel por la enfermedad de su padre, Asha Miró nos introduce, con una intensa emoción, en una lucha agotadora pero optimista contra la pérdida de la memoria. Palabras recobradas recoge las palabras que Josep Miró, su padre, fue escribiendo para fijar recuerdos y vivencias. Los hechos y sentimientos vividos nunca se borran y, escribiéndolos en un papel, vuelven a resurgir con la insensidad y emoción que quizás no recordábamos.

Información interesante del título:

  • Título: Palabras recobradas: Josep Miró contra el alzheimer
  • Autor: Asha Miró Vega
  • Editorial: Lectio Ediciones
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 208
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/1/2013

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 45 minutos, sumando un total de 886 descargas y 1181 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *