PANORAMICAS URBANAS por Jorge Gorostiza

A continuación vas a descargar PANORAMICAS URBANAS, escrito por el autor Jorge Gorostiza. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

PANORAMICAS URBANAS cuenta con 194 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial UOC, S.L.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar PANORAMICAS URBANAS en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de PANORAMICAS URBANAS:

El cine nació cuando las ciudades comenzaron a transformarse en los complejos y problemáticos lugares que habitamos hoy en día. Las poblaciones desde entonces fueron el lugar donde se desarrollaron los argumentos de las películas, y llegaron a tener en algunos casos un papel tan crucial como el de los protagonistas de carne y hueso. En este libro se recorre desde el optimismo vivido en los años veinte del siglo pasado, con la aparición de nuevas edificaciones como los rascacielos, que transformaron las grandes ciudades, hasta las fascinantes metrópolis actuales de países con economías en expansión, que al mismo tiempo continúan sufriendo problemas de marginalidad y delincuencia. Las 50 películas seleccionadas son primordiales para poder estudiar, y al mismo tiempo entender y llegar a conocer, cómo ha sido esa evolución de la ciudad hasta la actualidad, así como para constatar la influencia de la imagen en movimiento en esas poblaciones.

Información interesante del título:

  • Título: PANORAMICAS URBANAS
  • Autor: Jorge Gorostiza
  • Editorial: Editorial UOC, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 194
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/15/2016

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 55 minutos, sumando un total de 919 descargas y 1231 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *