Para qué han servido los libros por Ignacio Domingo Baguer

A continuación vas a descargar Para qué han servido los libros, escrito por el autor Ignacio Domingo Baguer. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Para qué han servido los libros cuenta con 340 páginas y debe su existencia a la editorial Prensas de la Universidad de Zaragoza. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Para qué han servido los libros en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Para qué han servido los libros:

El propósito de esta obra es analizar el papel que ha desempeñado la cultura del libro en el desarrollo del pensamiento occidental y reflexionar sobre los efectos que puede tener el ocaso del libro y de la palabra escrita como principal medio de reflexión, formación y comunicación. Para ello se abordan cuestiones como la importancia de la lectura y de la escritura en la formación del pensamiento, el surgimiento de las escuelas y de las universidades alrededor del libro y las consecuencias que los modelos de pensamiento asociados al libro han tenido en nuestra cultura, junto con temas candentes como son el libro electrónico, la superviviencia de las bibliotecas o la informatización de la educación.

Información interesante del título:

  • Título: Para qué han servido los libros
  • Autor: Ignacio Domingo Baguer
  • Editorial: Prensas de la Universidad de Zaragoza
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 340
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/5/1905

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 5 minutos, sumando un total de 1088 descargas y 860 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *