Prácticas del curso de Economía de la Empresa. Introducción por Eduardo Pérez Gorostegui

A continuación vas a descargar Prácticas del curso de Economía de la Empresa. Introducción, escrito por el autor Eduardo Pérez Gorostegui. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Prácticas del curso de Economía de la Empresa. Introducción cuenta con 616 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Universitaria Ramón Areces. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Prácticas del curso de Economía de la Empresa. Introducción en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Prácticas del curso de Economía de la Empresa. Introducción:

Este libro contiene problemas, ejercicios y casos con los que se completa con material práctico la asignatura de Introducción a la Economía de la Empresa para conseguir una adecuada comprensión y aprendizaje y adecuar las exigencias de los nuevos planes de estudio de las diferentes universidades han incorporado de una parte práctica, dentro de esta asignatura, para cumplir con los postulados de la reforma exigida por el Espacio Europeo de Educación Superior – EEES. Para facilitar la autoevaluación, al final del libro se han recogido diez pruebas objetivas, cada una de las cuales consta de veinte cuestiones.

Información interesante del título:

  • Título: Prácticas del curso de Economía de la Empresa. Introducción
  • Autor: Eduardo Pérez Gorostegui
  • Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 616
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/27/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 41 minutos, sumando un total de 628 descargas y 726 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *