PRIMAVERA NEGRA por Henry MILLER

A continuación vas a descargar PRIMAVERA NEGRA, escrito por el autor Henry MILLER. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

PRIMAVERA NEGRA cuenta con 320 páginas y debe su existencia a la editorial Edhasa. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar PRIMAVERA NEGRA en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de PRIMAVERA NEGRA:

Nexo de unión entre “Trópico de Cáncer” y “Trópico de Capricornio”, “Primavera negra” es el libro que más a fondo y mejor introduce al lector en el personalísimo mundo literario de Henry Miller, pues en él vemos a la imaginación creativa actuando en todos los niveles. En un subyugante ir y venir de la memoria (de la infancia a la madurez, de Nueva York a París, de la ternura al desengaño más amargo -al que el autor se enfrenta con rabia, sarcasmo y desprecio-), Miller nos ofrece lo mejor de sí mismo y de su indiscutivle talento artístico en una serie de capítulos que pueden leers también independientemente, pero que en su conjunto conforman una sólida novela unitaria. “Primavera negra” ha destacado como la mejor de las novelas de Miller, tanto por el original planetamiento y modo de relatar (mezclando ensayo y novela) como por la exploración en los comportamientos propios y ajenos. Henry Miler es sin duda el más vigente de entre los autores de su generación.

Información interesante del título:

  • Título: PRIMAVERA NEGRA
  • Autor: Henry MILLER
  • Editorial: Edhasa
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 320
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/30/1905

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 13 minutos, sumando un total de 1442 descargas y 1048 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *