Problemas de 1º BACHILLERATO de Física y Química por José Antonio Fidalgo Sánchez; Manuel Ramón Fernández Pérez

A continuación vas a descargar Problemas de 1º BACHILLERATO de Física y Química, escrito por el autor José Antonio Fidalgo Sánchez; Manuel Ramón Fernández Pérez. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Problemas de 1º BACHILLERATO de Física y Química cuenta con 232 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Everest. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Problemas de 1º BACHILLERATO de Física y Química en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Problemas de 1º BACHILLERATO de Física y Química:

La comprensión, aprendizaje y aplicación de las Ciencias Experimentales, especialmente las destinadas al estudio de la Física y la Química, requieren una dedicación muy personal a la resolución de cuestiones y ejercicios que motiven el interés hacia estas materias. Este libro presta una ayuda complementaria a las explicaciones del libro de texto y de la clase. Ofrece, para cada Unidad, un resumen de las fórmulas y unidades que se emplean, un buen número de cuestiones y problemas explicados y resueltos, y una amplia propuesta de cuestiones y problemas con solución indicada, que ayudarán, estamos seguros, a un mejor aprendizaje de la asignatura. Es éste un libro pensado no para saber más, sino para aprender mejor.

Información interesante del título:

  • Título: Problemas de 1º BACHILLERATO de Física y Química
  • Autor: José Antonio Fidalgo Sánchez; Manuel Ramón Fernández Pérez
  • Editorial: Editorial Everest
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 232
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/27/1905

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 49 minutos, sumando un total de 917 descargas y 1495 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *