PROBLEMAS RESUELTOS DE TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN por M. Henar Miguélez Garrido; José Luis Cantero Guisánchez; José Antonio Canteli Fernández

A continuación vas a descargar PROBLEMAS RESUELTOS DE TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN, escrito por el autor M. Henar Miguélez Garrido; José Luis Cantero Guisánchez; José Antonio Canteli Fernández. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

PROBLEMAS RESUELTOS DE TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN cuenta con 312 páginas y debe su existencia a la editorial Ediciones Paraninfo, S.A. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar PROBLEMAS RESUELTOS DE TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de PROBLEMAS RESUELTOS DE TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN:

Este libro recoge la experiencia didáctica y profesional de los autores que imparten asignaturas relacionadas con la tecnología de fabricación en titulaciones de Ingeniería Industrial e Ingeniería Técnica Industrial. A lo largo de más de diez años impartiendo esta materia, los autores se han esforzado en plantear a sus alumnos problemas siempre distintos, para evitar el estudio sobre la base de problemas tipo. Este material didáctico es el producto del planteamiento y resolución de problemas en clases prácticas y en exámenes de las asignaturas que han impartido. Por ello, su publicación puede tener un especial interés para la formación de estudiantes y como posible apoyo para profesores.

Información interesante del título:

  • Título: PROBLEMAS RESUELTOS DE TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN
  • Autor: M. Henar Miguélez Garrido; José Luis Cantero Guisánchez; José Antonio Canteli Fernández
  • Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 312
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/7/2005

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 42 minutos, sumando un total de 638 descargas y 529 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *