Querkles. Obras maestras por Thomas Pavitte

A continuación vas a descargar Querkles. Obras maestras, escrito por el autor Thomas Pavitte. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Querkles. Obras maestras cuenta con 48 páginas y debe su existencia a la editorial Cristina Rodríguez Fischer (tr.), Cristina Rodríguez Fischer (rec.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Querkles. Obras maestras en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Querkles. Obras maestras:

Descubra las obras maestras del arte a través de este ingenioso libro del creador de la serie Unir los 1000 puntos. Al principio no podrá ver nada más que una caótica maraña de círculos, pero en cada pieza se esconde una obra maestra legendaria a la espera de ser revelada. Con veinte obras de arte icónicas como La Venus de Milo o El beso de Klimt, este libro proporciona horas de diversión creativa para las mentes artísticas de todas las edades. Elija cinco colores y disfrute de los sorprendentes resultados conforme cobra vida su pieza artística única. Cree una obra espectacular que podrá retirar del libro para colocarla donde prefiera. Podrá colorear las páginas de múltiples maneras y experimentar con diferentes medios: rotuladores, lápices o pintura. ¡Las posibilidades son infinitas!

Información interesante del título:

  • Título: Querkles. Obras maestras
  • Autor: Thomas Pavitte
  • Editorial: Cristina Rodríguez Fischer (tr.), Cristina Rodríguez Fischer (rec.)
  • Otra información: Art Blume, S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 48
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/26/2016

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 31 minutos, sumando un total de 1106 descargas y 1292 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *