Recursos humanos en el alojamiento por Pau Soldevila Matías

A continuación vas a descargar Recursos humanos en el alojamiento, escrito por el autor Pau Soldevila Matías. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Recursos humanos en el alojamiento cuenta con 202 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Síntesis, S.A.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Recursos humanos en el alojamiento en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Recursos humanos en el alojamiento:

Encuadernación: Rústica Este libro aborda los aspectos más importantes para la gestión de los recursos humanos en el sector de alojamientos de manera práctica y teniendo en cuenta aspectos como el valor de la planificación de plantillas, la determinación de los puestos de trabajo, los planes de formación, los manuales de acogida, la legislación y la normativa laboral. Además, se desarrollan las últimas tendencias del mercado en identificación de las fuentes de reclutamiento y selección de personal, y se concretan las habilidades directivas, los tipos de liderazgo, los estilos y los factores relevantes de la comunicación y la motivación. Por todo ello, se trata de una obra de gran utilidad tanto para alumnos como para profesionales del sector de alojamientos, para favorecer el aprendizaje y potenciar el desarrollo profesional.

Información interesante del título:

  • Título: Recursos humanos en el alojamiento
  • Autor: Pau Soldevila Matías
  • Editorial: Editorial Síntesis, S.A.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 202
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/19/2015

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 43 minutos, sumando un total de 770 descargas y 1276 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *