Robos, expolios y otras anécdotas del arte viajero por Federico García Serrano

A continuación vas a descargar Robos, expolios y otras anécdotas del arte viajero, escrito por el autor Federico García Serrano. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Robos, expolios y otras anécdotas del arte viajero cuenta con 352 páginas y debe su existencia a la editorial Larousse. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Robos, expolios y otras anécdotas del arte viajero en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Robos, expolios y otras anécdotas del arte viajero:

Robos, expolios y anécdotas del arte viajero no es un libro de ficción, pero tiene el ritmo de las novelas de intriga y el estilo de un narrador con voz propia. Ofrece una aproximación al arte desde una perspectiva singular, la de la vida íntima de las obras, su entorno social y sus avatares históricos. Trata sobre los viajes llenos de misterio y aventura que a lo largo del tiempo han recorrido muchas obras hasta llegar a su ubicación actual; obras a las que las peripecias de la historia las han llevado de un lugar a otro. Estos viajes permiten recrear un mosaico de apasionantes personajes (artistas, modelos, marchantes, coleccionistas, mecenas; pero también saqueadores, ladrones más o menos idealistas y un largo etcétera), de estilos y movimientos artísticos, de espacios simbólicos donde las obras fueron colgadas (del despacho de un banquero a la alcoba de una amante), de sucesos y emociones.

Información interesante del título:

  • Título: Robos, expolios y otras anécdotas del arte viajero
  • Autor: Federico García Serrano
  • Editorial: Larousse
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 352
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/12/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 18 minutos, sumando un total de 1092 descargas y 1149 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *