RUMBO A TARTARIA: Un viaje por los Balcanes, Oriente Próximo y el Cáucaso por Robert D. Kaplan

A continuación vas a descargar RUMBO A TARTARIA: Un viaje por los Balcanes, Oriente Próximo y el Cáucaso, escrito por el autor Robert D. Kaplan. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

RUMBO A TARTARIA: Un viaje por los Balcanes, Oriente Próximo y el Cáucaso cuenta con 480 páginas y debe su existencia a la editorial Ramón Ibero Iglesias (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar RUMBO A TARTARIA: Un viaje por los Balcanes, Oriente Próximo y el Cáucaso en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de RUMBO A TARTARIA: Un viaje por los Balcanes, Oriente Próximo y el Cáucaso:

‘Rumbo a Tartaria’ es un clásico contemporáneo de la literatura de viajes, una ruta inolvidable por una de las regiones más fascinantes y volátiles de la tierra de la mano de Robert D. Kaplan. Desde Hungría y Rumanía a las lejanas costas del mar Caspio, el viaje de Kaplan recorre Turquía, Siria e Israel para pasar a la turbulenta zona del Cáucaso, desde la ciudad de Baku hasta los desiertos de Turkmenistán y Armenia. Por el camino, las increíbles historias de personajes inolvidables iluminan la trágica historia de esta región que es la nueva frontera entre oriente y occidente y que con los conflictos de Siria y Ucrania vuelve a estar de plena actualidad.

Información interesante del título:

  • Título: RUMBO A TARTARIA: Un viaje por los Balcanes, Oriente Próximo y el Cáucaso
  • Autor: Robert D. Kaplan
  • Editorial: Ramón Ibero Iglesias (tr.)
  • Otra información: El Hombre del Tres
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 480
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/16/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 12 minutos, sumando un total de 1477 descargas y 1130 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *