Sacher-Masoch por Pascal Quignard

A continuación vas a descargar Sacher-Masoch, escrito por el autor Pascal Quignard. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Sacher-Masoch cuenta con 224 páginas y debe su existencia a la editorial Paz Gómez Moreno (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Sacher-Masoch en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Sacher-Masoch:

Pascal Quignard tenía solo 20 años en 1969 cuando publicó este ensayo (ampliado con un postfacio inédito en 2014) sobre la figura del escritor austriaco Leopold Sacher-Masoch (1836-1895), conocido por el escándalo que provocaron sus obras en la segunda mitad del siglo XIX y, sobre todo, porque el psiquiatra Krafft-Ebing, contemporáneo de Sacher-Masoch, en su estudio Psychopathia Sexualis utilizó el apellido para acuñar el término «masoquismo» —definido como «la dirección del instinto sexual hacia el círculo de representación de la sumisión a otra persona y el maltrato infligido por esta otra persona»—, que, paradójicamente, como explica Quignard, dejó de designar los textos del escritor austriaco. Con su prosa musical, erudita y lúcida, Quignard se adentra en la obra de Sacher-Masoch en una investigación que le da una vuelta de tuerca a las interpretaciones psicoanalíticas y filosóficas anteriores, desafiándolas y aportando una visión novedosa sobre lo que llama el «ser del balbuceo», la voz narrativa del famoso autor de La Venus de las pieles.

Información interesante del título:

  • Título: Sacher-Masoch
  • Autor: Pascal Quignard
  • Editorial: Paz Gómez Moreno (tr.)
  • Otra información: Editorial Funambulista S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 224
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/17/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 42 minutos, sumando un total de 635 descargas y 865 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *