SCHELLING ESENCIAL por Carles Rius Santamaría

A continuación vas a descargar SCHELLING ESENCIAL, escrito por el autor Carles Rius Santamaría. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

SCHELLING ESENCIAL cuenta con 176 páginas y debe su existencia a la editorial Ediciones de Intervención Cultural. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar SCHELLING ESENCIAL en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de SCHELLING ESENCIAL:

Después de décadas de olvido, la obra de Schelling vuelve a ser leída y estudiada, ahora como el final del idealismo alemán y el inicio de la filosofía contemporánea. Este libro explica las diferentes etapas de su pensamiento, poniendo de manifiesto sus líneas de continuidad y mostrando los distintos contextos sociales e intelectuales en los que el filósofo se movió (se relacionó con personajes como Hölderlin, Fichte, Novalis, Goethe y Schiller). También se rastrea la influencia que la obra de Schelling ha tenido en pensadores del siglo XX: Freud, Heidegger, Jaspers, Ernst Bloch, Jürgen Habermas, etc.: y se apunta al interés que su obra tiene actualmente en ámbitos del conocimiento como son la filosofía de la religión, la filosofía del arte y el pensamiento ecológico. Todavía hoy, pocos son los escritos de Schelling traducidos al castellano. La antología de este libro ofrece una interesante selección de textos de todas las épocas, de manera que en esa diversidad el lector puede llegar a experimentar la profundidad de su pensamiento.

Información interesante del título:

  • Título: SCHELLING ESENCIAL
  • Autor: Carles Rius Santamaría
  • Editorial: Ediciones de Intervención Cultural
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 176
  • ISBN: ISBN: 8415216920 ISBN-13: 9788415216926
  • Fecha de publicación: desconocida

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 40 minutos, sumando un total de 1451 descargas y 1423 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *