Se vende mamá por Care Santos

A continuación vas a descargar Se vende mamá, escrito por el autor Care Santos. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Se vende mamá cuenta con 136 páginas y debe su existencia a la editorial Andrés Guerrero Sánchez (il.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Se vende mamá en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Se vende mamá:

Edad Recomendada: A partir de 7 años Premio El Barco de Vapor Óscar es un niño de ocho años que no está contento con su madre: esta le prohíbe comer chucherías, se empeña en que lea… Además, tiene un hermano pequeño, al que llama Garbanzo, que tiene todo el protagonismo en casa. Como consecuencia de todo esto, Óscar decide poner un anuncio en Internet para cambiar a su madre por otra; en esta misión le ayuda Nora, una buena amiga que, aparentemente, tiene todo para ser feliz (un padre famoso, dinero, nada de horarios…). A Óscar no le falta gente deseosa de comprar a su madre, ya que, como irá comprobando, ella tiene cualidades en las que él no había reparado (es amable, cariñosa… ) y así es como el niño se da cuenta de que la quiere. También descubre que Nora era una de las personas interesadas en comprar a su madre, y que la vida de su amiga es menos afortunada de lo que pensaba: su padre se ausenta mucho y falta la figura de su madre, que se desentendió de la niña hace mucho tiempo. La madre de Óscar, que aprecia mucho a Nora, decide acogerla hasta que su situación se normalice. Al final, Óscar descubrirá que los defectos de su madre son una nimiedad comparados con la inmensa suerte que supone tenerla a su lado.

Información interesante del título:

  • Título: Se vende mamá
  • Autor: Care Santos
  • Editorial: Andrés Guerrero Sánchez (il.)
  • Otra información: Fundación Santa María-Ediciones SM
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 136
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/1/2015

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 49 minutos, sumando un total de 629 descargas y 1283 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *