Sesiones de educación física para primaria por María Jesús Duque-Romero; Sebastián Domínguez de Freitas

A continuación vas a descargar Sesiones de educación física para primaria, escrito por el autor María Jesús Duque-Romero; Sebastián Domínguez de Freitas. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Sesiones de educación física para primaria cuenta con 98 páginas y debe su existencia a la editorial Wanceulen Editorial Deportiva S.L.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Sesiones de educación física para primaria en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Sesiones de educación física para primaria:

El juego y el deporte, son las formas más comunes de entender la Educación Física en nuestra sociedad. En la etapa de Primaria, debe favorecerse el desarrollo, partiendo de las habilidades básicas hacia las específicas, necesarias para una práctica deportiva al final de la etapa. Las Unidades Didácticas aquí desarrolladas, tienen encuenta todos éstos aspectos, y en ellas se especifican a qué ciclos van dirigidas, con la flexibilidad que caracteriza al área de Educación Física. Todas las Unidades Didácticas están basadas fundamentalmente en el JUEGO. Los autores quieren mostrar al profesional de Educación Física que no siempre es necesario el material, y que la inexistencia del mismo no es, ni debe ser motivo para privar al alumno de su clase. Se pueden programar multitud de juegos y actividades motivantes para el alumno, y se ofrecen en este libro algunas de ellas.

Información interesante del título:

  • Título: Sesiones de educación física para primaria
  • Autor: María Jesús Duque-Romero; Sebastián Domínguez de Freitas
  • Editorial: Wanceulen Editorial Deportiva S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 98
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 2/1/2002

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 34 minutos, sumando un total de 839 descargas y 1306 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *