Shostakóvich. Recuerdos de una vida por Mikhail Ardov

A continuación vas a descargar Shostakóvich. Recuerdos de una vida, escrito por el autor Mikhail Ardov. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Shostakóvich. Recuerdos de una vida cuenta con 164 páginas y debe su existencia a la editorial Alexander Kazachkov (tr.). El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Shostakóvich. Recuerdos de una vida en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Shostakóvich. Recuerdos de una vida:

Solapa: En el centenario del nacimiento de Shostakóvich, Míjail Árdov, amigo de juventud de los hijos del gran compositor, nos acerca a la figura cotidiana de uno de los mayores genios musicales del siglo XX. Los cálidos testimonios aquí recogidos trascienden el mito y, más allá de las partituras, nos permiten descubrir a un padre de familia preocupado por el sano crecimiento y desarrollo de sus hijos, a un hombre de carne y hueso incurso en un desigual combate contra un sistema político irracional, del que trata de defenderse con las dos únicas armas que sabe esgrimir: la batuta y el humor, de un genio musical empeñado en componer música sin seguir el compás oficialista. Las amenas anécdotas que se suceden en la narración van acompañadas a su vez de fotos que muestran los momentos más entrañables de la vida de la familia Shostakóvich y que nos ayudan a conocerle, en su intimidad, en el trasfondo de su creación.

Información interesante del título:

  • Título: Shostakóvich. Recuerdos de una vida
  • Autor: Mikhail Ardov
  • Editorial: Alexander Kazachkov (tr.)
  • Otra información: Siglo XXI de España Editores, S.A.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 164
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: desconocida

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 15 minutos, sumando un total de 999 descargas y 1378 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *