Sobre el dragón del abismo por Kyoka Izumi

A continuación vas a descargar Sobre el dragón del abismo, escrito por el autor Kyoka Izumi. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Sobre el dragón del abismo cuenta con 208 páginas y debe su existencia a la editorial Alejandro Morales Rama (tr.), Alejandro Morales Rama (pr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Sobre el dragón del abismo en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Sobre el dragón del abismo:

Izumi Kyoka, considerado por muchos el Edgar Allan Poe de Japón, es el creador de la «novela gótica» japonesa y uno de los grandes maestros del relato breve. Por la ambientación sobrenatural y sutilmente terrorífica de sus obras, por el idealismo y la exaltación de la belleza femenina que impregnan sus páginas y por la musicalidad de su estilo literario, Kyoka encarna mejor que ningún otro autor el romanticismo nipón al tiempo que se eleva como quintaesencia de lo japonés. Durante una soleada tarde de verano, el joven protagonista de «Sobre el dragón del abismo», desoyendo las advertencias de los mayores, se interna más allá de los límites del pueblo. Pero la travesura se tornará en pesadilla cuando la picadura de un extraño y colorido insecto le abra las puertas de un mundo sobrenatural y desconocido.

Información interesante del título:

  • Título: Sobre el dragón del abismo
  • Autor: Kyoka Izumi
  • Editorial: Alejandro Morales Rama (tr.), Alejandro Morales Rama (pr.)
  • Otra información: Satori Ediciones
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 208
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/9/2014

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 22 minutos, sumando un total de 1237 descargas y 1072 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *